My Hero Academia: Bakugo se ha convertido en una hermosa waifu gracias a este espectacular cosplay gender bender

Uno de los más agresivos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa dama gracias a esta increíble interpretación.
El poderoso héroe de Musutafu | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia, no conocemos alguno que nos haya asombrado tanto con su ímpetu y fúrica personalidad como lo ha hecho Katsuki Bakugo. Este héroe conocido como Kacchan entre los estudiantes de la Academia U. A. es el mayor rival de Deku, protagonista de la serie, y el husbando favoritos de muchos de los entusiastas de esta serie. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha traído de vuelta a este increíble ser convertido en una hermosa mujer de carne y hueso.

Una explosiva interpretación

¿La mayor rival de Deku? | Imagen: Khainsaw (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la hermosa Khainsaw, nos damos cuenta del hermoso homenaje que la cosplayer ha hecho en honor de Bakugo, uno de los personajes más poderosos de Boku no Hero.

De esta manera, a través de una interpretación gender bender, la artista ha elegido caracterizarse con el atuendo de héroe de Bakugo: altas botas, un pequeño short, un ceñido top y los guantes que emulan enorme granadas. ¡Vaya manera de darle vida a los dibujos de My Hero Academia!

Una feroz guerrera | Imagen: Khainsaw (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Khainsaw podemos ver nuevamente a Bakugo, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: en una postura más bien ofensiva, como si estuviese a punto de utilizar su Don en contra de un poderoso enemigo. ¿Acaso es algún miembro de la Liga de Villanos, o Kacchan ha tenido la mala suerte de encontrarse al temible All For One?

El único e inugualable | Imagen: Bones

Katsuki Bakugo es uno de los personajes más interesantes de Kohei Horikoshi. Su presencia en My Hero Academia funciona como la del contrapeso del amigable y positivo Izuku Midoriya: una rivalidad prototípica que se ha presentado en cada shonen desde que este género comenzara a verse en los primeros mangas.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO