Kimetsu no Yaiba se alista para celebrar Halloween con una línea de productos inspirada en la festividad

Productos que no sabíamos que eran necesarios.
Esta línea ha llegado para las fiestas de Halloween | Fuente: Ufotable

La celebración de Halloween está a la vuelta de la esquina y los estudios encargados del anime Kimetsu no Yaiba, Ufotable, anunció una nueva línea de productos inspirados en esta festividad, junto con una ilustración con todos los personajes de la serie disfrazados.

De acuerdo con el estudio de anime, la línea de Halloween de Kimetsu no Yaiba ya puede ser adquirida desde este día mediante su tienda oficial, en la que encontraremos figuras acrílicas con soporte, botones de metal, carpetas fundas para vasos, latas y tazas, servilletas, bolsas, monederos y hasta cinta con decoraciones del anime y Halloween.

Los productos de Kimetsu no Yaiba en la tienda oficial tienen varios precios y van desde los 440 y 550 yenes, hasta los 1,650 yenes, pero es sin duda algunos productos que no podemos dejar pasar y aquí puedes ver algunos de ellos:

Fuente: Ufotable

Fuente: Ufotable

Sin duda una versión de Halloween de Kimetsu no Yaiba es lo que necesitamos para celebrar estas fechas, ya que la serie ha tenido una gran popularidad, tras su reciente primera película Mugen Train y ahora con una adaptación televisiva, antes de la llegada de su segunda temporada.

Kimetsu no Yaiba se ambienta en la era Taisho en Japón, en el que el joven Tanjiro Kamado se ha vuelto el jefe de su familia, tras la muerte de su padre, pero un día las cosas cambian para él cuando su familia es atacada por un demonio, luego de pasar una noche fuera. Nezuko, su hermana, fue la única sobreviviente, pero ella se ha convertido en un demonio con sentimientos y sentido de la razón.

Tanjiro entrena para volverse un cazador de demonios y dar con el asesino de su familia, además de encontrar una cura para volver a su hermana a la normalidad.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO