Apple Music ya está disponible para todos los usuarios de PS5

La música llegó para ser parte de nuestros juegos.
El servicio ya llegó a PS5 | Fuente: PlayStation

Como la música es parte de nosotros y no puede faltar en cualquier momento, PlayStation anunció la llegada de la aplicación Apple Music a todas las consolas PS5, la cual se trata de la primera en presentar la experiencia integrada de Apple Music y ofrecer a todos los jugadores un amplio catálogo musical.

A través de su blog oficial, PlayStation señaló que a partir de este 27 de octubre, todos los usuarios de PS5 podrán disfrutar de más de 90 millones de canciones de Apple Music, siempre y cuando tengan una suscripción a la plataforma musical. Además ofrece miles de listas de reproducción seleccionadas, videos en 4K, éxitos actuales y grandes clásicos.

Asimismo, tanto PS5 como Apple Music ofrecen una integración sin interrupciones del servicio de música, ya sea con música de fondo y hasta playbacks de videos musicales que los usuarios de la consola pueden escuchar antes, durante y después de alguna sesión de juego.

Para disfrutar de estos beneficios que tiene Apple Music en PS5 es necesario descargarla en la consola, en el que podremos iniciar la app antes de comenzar a jugar o en una partida, tan solo presionando el botón PS en el control inalámbrico para acceder al centro de control y seleccionar la opción de función de música.

De acuerdo con PlayStation, Apple Music brindará recomendaciones relacionadas al juego que se este ejecutando o que los usuarios estén jugando, o en todo caso, elegir música de una lista de reproducción de su biblioteca o de otras listas especializadas para juegos.

Apple Music es un servicio de música que funciona para iPhone, iPad, iPod Touch, así como cuenta con app para dispositivo Android, PC y Mac, sin embargo, a diferencia de otras plataformas de música, no cuenta con una versión gratuita, es decir, todos sus planes son de pago.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO