logo-codigo-espagueti

Así es la nueva versión del PS5 lanzada por Sony en secreto

No te la pierdas.
PlayStation PS5 Nueva Versión
Esto es lo que sabemos | Imagen: Unsplash

Desde el lanzamiento del PS5 en 2020 se ha especulado sobre la nueva versión de la consola que podría ser lanzada bajo el sello de PS5 Pro como ocurrió con el PS4 Pro. Y aunque aún no tenemos novedades sobre este hipotético modelo de la consolas next-gen de Sony, ahora se reporta que la compañía japonesa ha puesto a la venta una versión renovada del PS5 que sin duda tiene algunos interesantes cambios.

A primera vista la nueva versión del PS5 luce idéntica a su predecesora, pero podrás diferenciarla porque se trata del modelo CFI-1200. De la misma manera, incluye todas las funcionalidades básicas de un PS5, pero la diferencia fundamental está en que es notablemente más ligera que la originalmente lanzada en 2020. Parece ser que la razón detrás del cambio es que Sony ha modificado algunos componentes internos del hardware. Con este cambio, según se reporta, la versión estándar del PS5 pesa lo mismo que la versión digital de la consola.

PlayStation PS5 Nueva Versión

Imagen: Press Start

Por ahora este nuevo modelo de PS5 ha sido encontrado en el mercado australiano, aunque no dudamos que en un futuro sea la versión más común en distintas regiones del mundo. De hecho esta nueva versión del PS5 será lanzada en Japón el 15 de septiembre, aunque no existe fecha oficial para su llegada a América y Europa.

Mientras tanto distintos países se han visto afectados por los aumentos de precio en las consolas PlayStation, un movimiento que sin duda afectará la economía de los jugadores de la plataforma que podrían comenzar a buscar otras alternativas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti