Muere de coraje al ver cómo destruyen una PS5 desalmadamente

Advertencia: la siguiente noticia puede contener información sensible para algunas personas.
(Foto: Plainrock124/YouTube)

Mientras algunas personas seguro están tratando con exagerada delicadeza sus nuevas PlayStation 5, el desalmado youtuber de Plainrock124 destroza su nueva PS5 con singular alegría. Si bien puede ser una especie de fetiche ver cómo acaban con una PS5, también puede ser un buen material para saber cuántos madrazos puede soportar tu nueva consola.

El youtuber de Plainrock124 es un completo salvaje. El video comienza con el DualSense siendo puesto a prueba con múltiples azotes antes de ser reducido a un puñado de añicos. Lo sorprendente es que el control de la PS5 soportó hasta seis golpes antes de dejar de funcionar, mientras que para la consola su método de destrucción fue aún peor: arrojó encima de la PS5 un mini refrigerador en repetidas ocasiones hasta acabar con su carcasa, y aún así seguía funcionando. La consola murió cuando la atacó con un zapapico. El resto solo fue diversión. La masacró con un mazo hasta que finalmente la incendió junto con el DualSense.

Aquí está el terrible video:

La PlayStation 5 fue lanzada el pasado 12 de noviembre con un precio de 13 mil 999 pesos, mientras que la PS5 Digital Edition está disponible con un precio de 11 mil 499. Pero ahora sabes cuántos podría ser capaz de resistir tu nueva consola en caso de sufrir un accidente.