logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: El poder del Titán Hembra regresa a los muros en este cosplay body paint

El Titán Hembra está lista para enfrentarse al Titán de Ataque.
Titán hembra cosplay body paint
El Titán Hembra desatará todo su poder | Fuente: WIT Studio

Uno de los animes más esperados para este 2022 es Shingeki no Kyojin, quien ya ha estrenado la segunda parte de su temporada final y que ha mostrado el poder que tienen los Titanes y a pesar de que en este primer episodio aparecieron el Titán Acorazado, el Titán Carguero, el Titán Mandíbula y hasta el Titán Bestia, los fanáticos han sido testigos de las habilidades que poseen.

De entre los nueve Titanes que existen en Shingeki no Kyojin, uno de los que más se espera ver en este desenlace de la serie es el Titán Hembra, poder que se encuentra en posesión de Annie Leonhart y que no se ha sabido nada de ella desde que se encuentra encerrada en un sólido cristal como un medio de defensa, pero este Titán ha regresado en este increíble cosplay body paint.

El Titán Hembra mostrará todo su poder

La cosplayer francesa Ensepra_art compartió en su cuenta de Instagram como realizó la interpretación de la Titán Hembra en el puro arte de body paint, como una forma de honrar a la serie de anime y su inminente estreno, para saber como terminará la historia llena de guerras y luchas de la humanidad contra los Titanes.

El Titán Hembra posee múltiples habilidades, como el atraer titanes únicamente con su gritos, por lo que deberías cubrir tus oídos si no quieres que te atraiga a ti también. Así como endurecer su piel, de la mano de una habilidades de regeneración concentrada y acelerada.

De lo que te podemos advertir es que cuenta con una gran habilidad de pelea, por lo que tendrías que pensarlo dos veces si quieres enfrentarte a ella. Pero seguramente sus habilidades no serán nada para ti si llegas a convertirte en un Titán. ¿Qué te pareció este cosplay del Titán Hembra de Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti