Shingeki no Kyojin tendrá cambios en la segunda parte de la temporada final

El episodio inédito será desde la perspectiva de Levi, Annie, Mikasa, entre otros.
Nos mostrarán un resumen de lo ocurrido anteriormente | Fuente: MAPPA

Luego del anuncio sobre el estreno de la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin, la página oficial del anime destacó que habrá ligeros cambios entre la adaptación animada y la obra original del manga, principalmente en la presentación de un capítulo inédito.

De acuerdo con el comunicado del director Yuichiro Hayashi, antes de la nueva transmisión del episodio número 76 “Juicio”, que dará paso al inicio de esta segunda parte, habrá una animación original que nos recordará algunos hechos previos del anime y la cual será narrada desde la perspectiva de Levie, Annie, Mikasa, entre otros.

La parte dos de la temporada final comenzará en enero de 2022, desde la batalla ocurrida en el muro Shiganshina hasta los orígenes de los titanes y según el director, se han asumido nuevos desafíos en cuanto a la animación de las escenas, por lo que pidió a los fanáticos esperar un poco más.

La segunda parte se estrenará en enero de 2022 | Fuente: MAPPA

“¡Siento haberles hecho esperar! ¡La parte 2 de la temporada final comenzará en enero del próximo año! Desde la batalla a gran escala en Shingashina hasta la historia del origen del primer titán. Finalmente nos acercamos al clímax. También estamos asumiendo muchos desafíos nuevos en término de calidad y diseño. Cómo se visualizará esa escena tan esperada… ¡Por favor, espérenla!”.

La continuación de la última temporada será transmitida a la pantalla chica por NHK en Japón en enero de 2022, al mismo tiempo que estará disponible en México y América Latina a través de Crunchyroll y Funimation.

Shingeki no Kyojin se ha vuelto una de las franquicias más famosas y que al igual han generado polémica, debido al final de la historia del manga, que dejó inconformes a algunas personas, sin embargo, con el anuncio de estos cambios, podrían haber giros dentro del anime e incluso llegaría un final diferente al ocurrido en la obra original deHajime Isayama.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO