La mejor serie de la historia es un anime, y sí, es Attack on Titan

IMDb califica casi a la perfección al anime, colocándolo sobre famosas series como Game of Thrones y Breaking Bad.
(MAPPA)

Attack on Titan está llegando a su final y todo apunta a que cerrará con broche de oro. Convirtiéndose en uno de los mangas y animes más populares en Japón y en el mundo entero, también se convirtió en la mejor serie televisiva de toda la historia según el ranking de IMDb, superando así a populares shows como Breaking Bad y Game of Thrones.

También te recomendamos: Hajime Isayama, creador de Attack on Titan, hizo un dibujo para que te cuides del coronavirus

Attack on Titan, conocida también como Shingeki no Kyojin, colocó uno de los episodios de su tercera temporada como el mejor calificado de la historia con un puntaje de 9.9. Se trata del capítulo 17 titulado “Hero”, en el que la Legión de Reconocimiento se encuentra en medio de la batalla para recuperar Shiganshina y la Muralla María. Según la sinopsis oficial:

Cada vez las cosas están peor en Shiganshina, y el Titán Bestia y los demás enemigos están masacrando a los luchadores de la humanidad, así que habrá que idear un nuevo plan.

De hecho este episodio de Attack on Titan tuvo una calificación perfecta de 10 hasta noviembre del año pasado, pero algún hater le puso la más baja para que no conservara este número.

“Hero” de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin superó a los mejores episodios de la serie Game of Thrones como The Winds of Winter y Battle of the Bastards. A la fecha no es el único episodio del anime que ha recibido una puntuación casi perfecta por parte de los usuarios. Los capítulos Perfect Game, That Day y Midnight Sun conservan también un puntaje de 9.9 en IMDb.

El manga de Attack on Titan entró en su arco final ya hace casi un año, y con la publicación del episodio 129, su creador, Hajime Isayama, dijo que tan solo quedaba un 5% del total de la historia para que llegara a su fin. Sin embargo todavía queda por estrenarse la cuarta temporada del anime, que llegará a finales de este 2020.