logo-codigo-espagueti

Attack on Titan revela su broma más oscura

Todo tiene que ver con comida, dientes y sangre.
(Foto: Wit Studio)

Sin duda alguna Attack On Titan quedará marcada en el corazón de los fanáticos como una de las historias más oscuras y hermosas de los últimos tiempos. La gente está leyendo el capítulo 126, el cual –y según nuestra experta en la materia, Alina Escobedo– “está lleno de reuniones, reencuentros, momentos angustiantes y explicaciones que eran necesarias”.

También te recomendamos: Capítulo 126 de Attack on Titan: Reuniones y reencuentros

Pero un hecho curioso ha llamado la atención de lectores, y es que Attack on Titan pudo presentarnos su broma más oscura hasta ahora en este número. Si todavía no llegas al capítulo 126, te advertimos que se viene una tormenta de spoilers.

Spoiler

Survey Corps está tratando de lidiar con u nuevo problema en la guerra entre Marley y Eldia, Connie tiene la oportunidad de salvar a su madre que es un Titán, así que decide tomar el asunto en sus manos y así, se le ocurre uno de los planes más hilarantes y oscuros que conozcamos hasta la fecha, incluso podríamos decir que no habíamos visto nada parecido en ficción.

Connie ha dejado el Survey, con Falco a cuestas, para alimentar a su madre que, como ya dijimos, es un Titán. La broma oscura radica en el momento en el que Connie intenta engañar a Falco para que sirva como carnada diciéndole que “debe cepillar los dientes de su madre”, mientras le entrega al niño un cepillo dental gigante.

Attack On Titan 126 Manga Connie

(Imagen: Kodansha)

Y ahí lo tienen, un acto de antropofagia disfrazado de una hilarante y perturbadora broma. A nosotros nos parece creepy, pero, ¿tú que piensas de la maliciosa y mortífera broma de Connie?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti