logo-codigo-espagueti

Lo mejor del tercer día de la Comic-Con 2016

El evento vivió uno de sus días más activos. Como ya es costumbre, el sábado es el día más activo dentro de la Comic-Con de San Diego, y vaya que...

El evento vivió uno de sus días más activos.

Como ya es costumbre, el sábado es el día más activo dentro de la Comic-Con de San Diego, y vaya que nos dejó grandes noticias. El tercer día del evento logró que los asistentes mojaran su ropa interior de emoción con el estreno de los nuevos y espectaculares tráilers de Justice League, Wonder Woman, Suicide Squad y Doctor Strange. Pero, durante el día se dieron otros acontecimientos menos sorprendentes, pero también dignos de mención.

Warner y DC también mostraron un nuevo tráiler de The Lego Batman Movie, con el primer encuentro entre Batman y Robin.

https://www.youtube.com/watch?v=fiJwpT9OvRQ

DC también tuvo tiempo para sus series de TV, por eso mostró en exclusiva el avance de la nueva temporada de Arrow, en el que vemos la introducción de Ragman, un nuevo héroe que se une a la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=LxG7JR4-nCM

La serie de Flash también mostró un avance, revelando que el villano de la temporada será Doctor Alchemy, además de que la trama central de la historia de este año estará basada libremente en Flashpoint.

https://www.youtube.com/watch?v=5LGQRbPERaU

La segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow mostró un avance, donde adelanta que veremos a la Justice Society of America y a la Legion of Doom.

Gotham tampoco se quedó atrás y presentó su avance para la nueva temporada.

Lucifer, basado en el cómic de la línea Vertigo, también presentó el tráiler de su segunda temporada.

El avance de Supergirl fue más un anuncio de su cambio de cadena, aunque muy creativo, debido a que está animado al estilo retro de los Superamigos.

https://www.youtube.com/watch?v=Kb638ItPBPw

DC también mostró una actualización de todos los logos de sus superhéroes que llegarán al cine:

Marvel Studios presentó su nuevo logo, que ahora aparecerá en todas sus producciones para diferenciarse de las películas con personajes de Marvel de otros estudios de cine.

El estudio presentó el nuevo logo Black Panther y confirmó que Lupita Nyongo interpretará a Nakia. Michael B. Jordan será Erik Killmonger y Danai Gurira será Okoye, la líder de las Dora Milaje.

Marvel también mostró el nuevo logo de Thor: Ragnarok, además de revelar que en la película veremos a Surtur.

Hulk aparecerá en la película para confrontar al dios del trueno, pero no enfrentará sólo con los puños a Thor, sino que el gigante esmeralda lucirá una espectacular armadura y un mazo similares a los que ha portado en los cómics.

hulk-arma1 hulh-arma hulk-acha

Además del tríaler de Doctor Strange, también se dejó ver un nuevo póster bastante bonito.

También se confirmó que el villano principal de Spider-Man: Homecoming será el Buitre.

Los presentes pudieron ver un clip de Guardians of the Galaxy Vol.2 que muestra al pequeño Groot, Yondu y a Rocket Raccoon, también se confirmó que Kurt Russell interpreta a Ego, el Planeta Viviente. Además mostraron el logo oficial de la película:

Se confirmó que Brie Larson será la Capitana Marvel, además de revelar el logo oficial de su película:

Fox presentó el primer avance de Legion, su nueva sería sobre mutantes con el apoyo de Marvel.

Agents of SHIELD mostró a Ghost Rider en un teaser.

Hideo Kojima estuvo en el evento, y presentó un extraño clip para presentar al logo de su nuevo estudio de videojuegos Kojima productions.

erian

Luc Besson estuvo presente en el evento para mostrar un pequeño clip de 7 minutos de Valerian and the City of a Thousand Planets, su regreso al cine de ciencia ficción con una adaptación del cómic francés de culto, en el que George Lucas tomó (sin dar crédito) mucho de la imagen gráfica de Star Wars.

En la escena que los afortunados asistentes pudieron ver se observa a Dane DeHaan y Cara Delevigne entran a una cantina en la que Rihana trabaja como una especie de alien stripper.

Sega presentó dos nuevos juegos de Sonic, uno que retoma su estilo clásico en 2D, y otro en 3D más similar a los últimos juegos del erizo azul.

Además mostraron como se verá en su versión para Lego Dimensions.

Finalmente, sin que nadie lo esperara, se dejó ver el tráiler de Blair Witch, una nueva secuela de El proyecto de la bruja de Blair.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti