Los Vengadores originales comparten algo más que buenas anécdotas.

Si piensan en cualquier franquicia cinematográfica de largo aliento (como Harry Potter o El Señor de los Anillos) y en los años de convivencia que se invierten en ellas, no es difícil creer lo lazos de amistad que llegan a unir a los miembros de ese tipo de producciones.

Tal es el caso de los actores originales del Universo Cinematográfico de Marvel, que tras 10 años de trabajar juntos decidieron hacerse un tatuaje que simboliza el sello de su unión.

Nos enteramos de todo esto gracias a las fotos y videos que Robert Downey Jr. compartió en su cuenta oficial de Instagram. Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow) y Jeremy Renner (Hawkeye) se tatuaron un extraño símbolo digno de una secta satánica, luego del estreno de Avengers: Infintiy War. Y al parecer, Mark Ruffalo (Hulk) no quiso formarte parte del ritual.

Desde que se dio a conocer la noticia, los fans han analizado detenidamente el tatuaje para tratar de descubrir su significado. Pero todo indica que un usuario de Reddit llamado mcunick tiene la respuesta, pues el tatuaje podría representar la mezcla perfecta de los símbolos de los Vengadores.

Una de las explicaciones que aparecieron en Reddit. Esta fue creada por un usuario llamado mcunick.

Como se puede ver en la imagen publicada por el propio mcunick, el tatuaje combina la letra “A” de Avengers; el número 6, por los seis miembros originales; el martillo de Thor; el reactor Arc del pecho de Iron Man; una flecha de Hawkeye; el logotipo de Black Widow; la estrella del Capitán América y la cara enojada de Hulk.

Los Vengadores no son el único equipo que se ha realizado tatuajes para celebrar las historias que los hicieron grandes. La Compañía del Anillo, compuesta por Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Elijah Wood, Dominic Monaghan, Sean Astin, Billy Boyd y Sean Bean, se tatuaron un número 9, escrito en el idioma Tengwar creado por J. R. R. Tolkien, para celebrar la filmación de La Comunidad del Anillo.

tbt to when we all got tats cos we loved so much

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

vía Reddit

fuente Robert Downey Jr. (Instagram)

temas