¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan el logotipo oficial de The Infinity Saga, las tres primeras fases del MCU

Kevin Feige dio a conocer el logotipo oficial que engloba toda la aventura de las primeras 23 películas de Marvel.
(Foto: Marvel Studios)

Marvel Studios ha presentado oficialmente su logotipo de The Infinity Saga, las 23 películas que conformaron las primeras tres fases del Marvel Cinematic Universe, Comenzando con Iron Man 2008 y concluye con Spider-Man: Far From Home.

Te recomendamos leer: Todo esto y más tendrá la Fase 4 del MCU

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló el logotipo al comienzo de la presentación de Marvel’s Hall H durante la Comic Con International en San Diego el fin de semana pasado, mientras detallaba los planes para pasar a las siguientes fases de Marvel presentando nombres de series, películas y propiedades intelectuales.

La fuente del logotipo presenta un diseño elegante destacando su tono púrpura como una clara referencia a Thanos. Como todos sabemos, The Infinity Saga se enfocó en Nick Fury y Tony Stark creando a los Avengers, sus aventuras, así como su pelea al lado de os Guardianes de la Galaxia para combatir la amenaza de Thanos y las Gemas del Infinito. Ahora que la batalla contra el Titán loco ha terminado oficialmente, el logotipo nos permitirá identificar estas primeras tres fases del MCU.

Sólo resta saber cómo se llamará la siguiente fase del MCU ya que veremos a a los Eternals o Shang-Chi.