logo-codigo-espagueti

Se revelan primeras imágenes de The Marvels a través de mercancía de la película

Tenemos un primer vistazo a los trajes de las superheroínas en su próxima película.
primera imágens the marvels película marvel studios
The Marvels está cada vez más cerca | Foto: Marvel Studios

El UCM está listo para estrenar grandes proyectos en 2023 entre los que se encuentra la película The Marvels de la que ya tenemos un primer vistazo o primeras imágenes de los personajes principales gracias a la mercancía oficial que ya está saliendo a la venta.

The Marvels como ya algunos sabrán, será la continuación de la serie Ms. Marvel y en ella veremos el regreso de Carol Danvers aka Capitana Marvel, Monica Rambeau a quien vimos obtener sus poderes en la serie WandaVision, y por supuesto a Kamala Khan quien al fin tendrá la oportunidad de hacer equipo con su súper heroína favorita. Estas tres chicas serán las protagonistas y al fin podemos tener un vistazo a cómo lucirán con sus nuevo trajes y toda la cosas gracias a estos artículos promocionales del largometraje de Marvel Studios.

Así lucirán Capitana Marvel, Monica Rambeau y Ms. Marvel en la película | Foto: Instagram – @UMPortalGeek

Como podrás ver en este artículo que parece ser algo así como una almohada de The Marvels, Capitana Marvel ya tiene el cabello largo otra vez, pues recordemos que se lo había cortado en Avengers: End Game, mientras que su traje es el mismo que ya le habíamos visto en la escena final de la serie Ms. Marvel. Monica Rambeau lleva este traje color negro similar al que porta su madre Maria Rambeau en Doctor Strange 2. Y por su parte Kamala Khan porta el atuendo icónico de su alter ego que ya le habíamos visto en una serie de imágenes filtradas del set de grabación.

En fin, estas primera imágenes o este primer vistazo sin duda nos va preparando para lo que estaremos viendo el próximo 28 de julio de 2023 en las salas de cine.

¿Qué te han parecido la primera imágenes de The Marvels?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO