Marvel: Este hermoso cosplay body paint de She-Venom te dejará sin aliento

Uno de los más monstruosos personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Una letal combinación | Imagen: WallpaperAccess

De todos los personajes de Marvel, Anne Weying es uno de los que más nos han intrigado. Su vida trágica pareció terminar con la invasión del simbionte a su organismo, pero lo cierto es que esta heroína resultó siendo uno de los últimos bastiones que enfrentaron a Codex, la poderosa versión knullificada de Dylan Brock.

Aun con el popular extraterrestre sobre su cuerpo, She-Venom es una de las más bellas justicieras que se han visto en el Universo Marvel. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues nos ofrece una gran interpretación de la media naranja de Eddie Brock.

¡Ella se comerá tu cerebro!

Oh, Anne Weying, ¿pero qué te ha ocurrido? | Imagen: Dave Kelley (DeviantArt)

Al ver el cosplay de la artista Dave Kelley, no podemos sino ovacionar su hermosa interpretación del personaje. Utilizando apenas un pedazo de máscara, algunos cables y varios litros de pintura negra y blanca sobre su piel, Kelley ha logrado ofrecernos a una consistente She-Venom.

De esta manera podemos observar que casi todo el simbionte de Eddie Brock ha invadido su cuerpo, dejando solo una parte del rostro al descubierto. ¡Cuidado, criminales de San Francisco, que esta heroína de Marvel Comics no perdonará a ninguno!

Este monstruo no puede ser la madre de Dylan, ¿o sí? | Imagen: Dave Kelley (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Dave Kelley podemos ver nuevamente a Anne Weying portando al letal simbionte, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: como si el monstruo hubiese por fin logrado tener todo el control del cuerpo de Anne. 

La media naranja de Eddie Brock | Imagen: Marvel Comics

Conforme han pasado los años el personaje de Anne Weying ha cobrado mayor relevancia dentro del Universo Marvel. Su papel será fundamental para comprender la nueva faceta de Venom como Dios de los Simbiontes: una de las apuestas más grandes que ha hecho la editorial.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay body paint de la poderosa She-Venom?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO