Tom Hardy dice que está profundamente interesado en más películas de Venom

Está más que claro que Venom 2 solo es la punta del iceberg.
Foto: Sony Pictures

Después de una gran filtración, es difícil imaginar a Venom sin más películas y con una historia inconclusa que dejara al personaje a la deriva en medio de dos universos. Dicho esto, ten por seguro que después de Venom 2 Eddie Brock podría volver antes de lo que imaginamos.

En un entrevista con el Hollywood Reporter, el actor de Venom, Tom Hardy, aseguró que está tan “profundamente comprometido” con el spin-off de Spider-Man que una tercera película -y quizá más- puede ser una realidad.

“Estoy profundamente comprometido con esta franquicia en particular”, dijo Hardy. “Si tiene éxito, hay otro que hacer”.

El compromiso del que ha hablado Hardy sobre la película es muy real si tomamos en cuenta que además de ser el protagonista principal de la serie como Venom, también es parte de su equipo de producción. Junto a Kelly Marcel, Hardy fue una de las plumas detrás del guion de la película.

Curiosamente, Venom: Carnage Liberado también es la primera vez en la que Hardy repite un personaje. Hardy ha sido Bane en la trilogía de Batman de Nolan, Mad Max en Fury Road, y ha hecho personajes tan épicos como John Fitzgerald en The Revenant, pero por primera vez en la carrera de Hardy el actor ha repetido un papel.

Además de Hardy, el director Andy Serkis, también confirmó el inminente enfrentamiento entre Spidey y Venom, así que solo es cuestión de tiempo para que veamos implosionar estos universos.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará el próximo 6 de octubre en los cines de México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO