Andy Serkis, director de Venom 2, confirma que Spider-Man y Vemom se enfrentarán en el futuro

¿Venom 2 nos está preparando para el más grande crossover con personajes de Marvel?
Nunca acaban los problemas para Spidey | Imagen: Sony Pictures / Marvel Studios

A pesar de que todo el mundo parece volcado en descubrir si el Spider-Verse en live-action es real, Venom 2, la película de Tom Hardy bajo la dirección de Andy Serkins, parece más interesada en crear un épico crossover arácnido que Marvel Studios.

A través de una entrevista realizada por IGN, Andy Serkins ha confirmado -de manera poco exacta- que es inminente el crossover entre Spider-Man y Venom… pero no hay que apresurarlo.

“Esa es la pregunta que está en boca de todos. Quieren saber si Venom conocerá a Spider-Man, pero personalmente, nunca sucederá. (pausa dramática) Estoy bromeando, por supuesto que va a pasar”. 

Lamentablemente el formato de la entrevista, a través de videollamada de Instagram, no permitió que las palabras de Serkins tuvieran un mayor impacto, como si no se hubiese entendido la respuesta. Posteriormente, el director menciona que tanto Venom como Spider-Man tienen que explorar más sobre sus historias antes de un crossover.

“Sí. Todos queremos ver a Venom peleando con Spider-Man”, mencionó Andy Serkins a IGN.

Sabemos que Sony ha estado colando las piezas necesarias para que, de algún modo, se sienta que la historias de los personajes de Marvel como Venom y Morbius están conectadas con los eventos de Tom Holland (más no con el MCU). De entre todos estos momentos clave, la aparición de Michael Keaton en el tráiler de Morbius parece ser el más obvio, pero todavía queda mucho explorar. Por último, es importante señalar que nunca se habló sobre a qué Spider-Man podría enfrentar Venom.

Foto: Sony Pictures

Andy Serkins no es el primer involucrado en Venom que asegura que veremos un crossover, pues Tom Hardy, quien da vida a Eddie Brock y que se encargó de escribir la secuela de Venom, también ha mencionado su interés en pelear contra Spider-Man.

Y justamente, todavía hay muchas historias sobre ambos personajes en el aire. En diciembre tenemos el estreno de Spider-Man 3 (No Way Home), donde descubriremos si Tobey Maguire y Andrew Garfield regresan al traje de Spidey. Mientras que Venom todavía tiene que sobrevivir a Carnage.

Venom: Carnage Liberado se estrenará el 6 de octubre en México. Por otro lado, Spider-Man: Sin Camino a Casa tiene programado su estreno para el 16 de diciembre. Ambas películas llegarán de forma exclusiva a las salas de cine.

Foto: jackson_caspersz (Instagram)

¿Algún día veremos a Tom Holland y Tom Hardy peleando en la pantalla grande? Por el dios de las arañas, esperamos que sí.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO