Revelan el final extendido de Venom 2 que confirma el amor entre Eddie y su simbionte

"¿Me amas Eddie? No te amo, me gustas..." vemos en el final extendido de Venom 2.
Venom y Eddie se confesaban su amor en el final extendido | Imagen: Sony Pictures

La conclusión de Venom 2 nos dejó claro que la realidad de Eddie y su simbionte no volvería a ser la misma de antes. Independientemente de la famosa escena post-créditos con la referencia a Spider-Man, Venom: Let There Be Carnage termina con nuestros protagonistas viendo una puesta de sol en una playa de México compartiendo un momento muy íntimo.

Pero ahora se acaba de revelar la existencia de más metraje de esa escena, donde Eddie y Venom interactúan más románticos de lo usual, reforzando la teoría de un verdadero bromance y contribuyendo con más material al ya viejo chiste de que “son una pareja de casados”.

El final es el mismo de la playa, pero la conversación va más allá de pláticas sobre Osho y el compañerismo.

“- ¿Me amas?

– No te amo, me gustas. Me gustas mucho, pero ¿amar? nah…

– Claro que sí me amas, Eddie.” escuchamos en el final extendido.

En la escena para promocionar la llegada de la película a sistemas de streaming se puede notar que esos segundos extras de material ni siquiera se llegaron a terminar en postproducción. Al Venom que interactúa con Tom Hardy todavía le faltan muchos detalles para lucir como el de la película, pero la escena existe y por lo tanto, se consideró para incluirla como parte del canon del venom-verse.

¿Cómo ves? El final extendido de Venom 2 no cambia de manera significativa la trama, pero ahora sentimos que debió quedar como completa. ¿Tú qué dices, apoyas el bromance de Eddie y Venom?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO