Sony podría hacer películas de Marvel más violentas y oscuras

Venom 3, la secuela de Morbius y la rumoreada película Kraven the Hunter podrían ser clasificación R.
(Foto: Sony)

En medio del apogeo de las películas de clasificación R como Joker o Birds of Prey, de Warner Bros., o Deadpool, de la extinta 20th Century Fox, tal parece que otro estudio podría estar considerando realizar películas de superhéroes más violentas y oscuras, nos referimos a Sony Pictures.

De acuerdo con un rumor de We Got This Covered, Sony Pictures estaría planeando que sus próximas películas sobre personajes de Marvel fueran más violentas. Según el informe, el objetivo de Sony sería diferenciarse de las películas de Disney y Marvel Studios, más enfocadas a públicos infantiles (incluyéndome) para que su Spiderverse (ahora llamado SPUMC)  no parezca “una imitación inferior del MCU”, señalan.

Las próximas películas del SPUMC incluyen a Morbius y Venom 2, que estarán interconectadas con las películas de Spider-Man, del MCU, pero que quizá ya se podrían diferenciar por un tono quizá más grotesco en comparación con las películas de Marvel Studios. Pero según indican, los próximos proyectos en los que Sony podría explorar la clasificación R sería en Kraven the Hunter, Venom 3 o en la secuela de Morbiusque en definitiva podrían adaptarse a este formato. 

Por lo pronto, Venom: Let There be Carnage se estrenará el 25 de junio de 2022, mientras que Morbius llegará a los cines hasta el 19 de marzo de 2021.

¿Consideras que la clasificación R sería la mejor forma que tendría Sony para diferenciarse del MCU?