Es oficial: Las grabaciones de Guardians of the Galaxy Vol. 3 han comenzado con todo y Adam Warlock

James Gunn anunció que las grabaciones de Guardians of the Galaxy Vol. 3 finalmente han comenzado.
Foto: Marvel Studios

Guardians of the Galaxy Vol. 3 finalmente ha comenzado sus grabaciones después de un sinuoso desarrollo que incluyó un polémico despido. Sin embargo, el director James Gunn ha vuelto para un nuevo capítulo de los Guardianes de la Galaxia que introducirá a un miembro más: Adam Warlock.

A través de Twitter, el director James Gunn anunció que las grabaciones de Guardians of the Galaxy Vol. 3 ya comenzaron, pero sin antes dejar claro que el camino para llegar hasta este punto no ha sido nada fácil, sino todo lo contrario. “Ha sido un viaje extraño, largo y, a veces, desafiante para llegar aquí, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más feliz. De vuelta al set con mi familia de Guardianes durante el primer día de rodaje”, escribió Gunn.

Gunn realizó el anuncio junto a una imagen que incluye a los miembros conocidos del reparto de los Guardianes de la Galaxia, pero también a los nuevos miembros de la saga, es decir, a Will Poulter como Adam Warlock, y Chukwudi Iwuji en un papel que aún no ha sido revelado.

La tercera película de los Guardianes de la Galaxia fue anunciada en 2017, sin embargo su desarrollo se retrasó mucho antes de que la pandemia se atravesara en su camino. Un año después del anuncio de la película, Gunn fue despedido por una polémica que incluyó algunas publicaciones ofensivas del director. Sin embargo, Disney se arrepintió posteriormente y terminó contratándolo de nuevo. Ahora Gunn no solo es uno de los directores de Marvel Studios, sino también es uno de los arquitectos del DCEU.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es un completo misterio y no se estrenará sino hasta mayo de 2023.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO