Lady Gaga podría unirse al MCU

Varios reportes apuntan a que la cantante y actriz se integraría al elenco de Guardians Of The Galaxy Vol. 3.
(Marvel)

El MCU se acerca al final de la Fase 3 con Spider-Man: Far From Home. Seguimos esperando los planes oficiales del Marvel para la Fase 4, pero ahora está trascendiendo la información que Lady Gaga se uniría al universo cinematográfico de Marvel.

James Gunn se ha reincorporado como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y ya ha expresado que buscará enfocarse más en Rocket y su historia. Por lo que los rumores apuntan que haría su aparición Lylla, su interés amoroso en los cómics. Y quién le prestaría su voz sería nada más y nada menos que Lady Gaga.

Esta información adquiere algo de morbo tras los rumores de una posible relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga. Cómo recordarán ambos fueron los protagonistas de A Star Is Born y se especuló que su relación fue más allá de lo laboral. El morbo viene porque Bradley Cooper es quien le presta su voz a Rocket en Guardians of the Galaxy.

(Marvel)

Habrá que esperar confirmación, pero no cabe duda que Marvel atrae cada vez más a los pesos pesados de la industria para continuar expandiendo y explotando el MCU.