Benicio Del Toro y Michael Rooker se unirían al elenco de The Suicide Squad

Además, se dieron a conocer nuevos datos sobre el personaje que interpretará Idris Elba en The Suicide Squad.

Dos nombres relacionados con Guardianes de la Galaxia están a punto de sumarse al elenco de The Suicide Squad, la película que James Gunn dirigirá del Universo DC. Benicio Del Toro y Michael Rooker.

De acuerdo al sitio The Wrap, Michael Rooker, está en conversaciones para interpretar a King Shark, mientras que Del Toro interpretaría al villano de la película, que hasta el momento tiene el nombre clave de El Alcalde. No se sabe mucho sobre el personaje, además de que es un “viejo guerrero irascible que vive para la guerra”. Antonio Banderas es otro nombre que surgió para el papel en un momento dado.

Como todos saben, Idris Elba estará en The Suicide Squad, pero no para sustituir a Will Smith como Deadshot, interpretará a un personaje misterioso del que se ha revelado tendrá una hija. Eso reduce las posibilidades a dos de los grandes villanos del Universo DC: Sportsmaster o Deathstroke.

De acuerdo al sitio The GWW, la afinidad que tiene el director James Gunn por personajes oscuros y locos, Sportsmaster es un candidato probable para el personaje de Elba. El personaje original en los comics tiene una hija, llamada Artemisa que si han visto la serie de Young Justice, sabrán que pese a que es un personaje inspirado en los deportes, es villano temible.

Por su parte, Deathstroke es considerado uno de los personajes más peligrosos del DC Universe, Sólo por debajo de Batman. Tiene una hija llamada Rose Wilson con la que tiene una relación muy inestable.

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021.