Marvel: Chica recrea de manera increíble a Gamora con este cosplay

Gamora ha llegado a la Tierra a manera de cosplay.

Gamora es una  Zehoberei e hija adoptiva de Thanos, como Nebula, quien pasó a ser de su familia después de atacar su planeta natal. Ella se convirtió en una asesina experta y trabajó para él durante años antes de traicionarlo para liberarse.

Gamora fue contratada por Taneleer Tivan para robar el orbe, y se involucró en la búsqueda del orbe, por lo que se unió a los Guardianes de la Galaxia. Después de derrotar a Ronan en la Batalla de Xandar, decidió quedarse con su nuevo equipo, dirigido por Peter Quill, para comenzar nuevas aventuras.

Ella en el mundo cinematográfico de Marvel fue interpretada por Zoe Saldana, donde todos los fans espectadores de los sucesos ocurridos a través de las películas pudimos disfrutar el gran desarrollo de personaje que tuvo.

Esta chica audaz que en un princip0ido pudimos ver en el equipo de los malos, ha pasado a ser uno de los personajes favoritos por parte de los fans de Marvel, prueba de ello es que las cosplayers le rinden homenaje con trajes asombrosos como el siguiente:

Foto: naught_3

En la anterior fotografía podemos ver el asombroso trabajo de la cosplayer @naught_3 interpretando a Gamora con una piel teñida de verde y una melena color borgoña que sobresale en cualquier lugar, también podemos ver que lleva en su mano un prop que le da realismo a este personaje y una mayor fuerza a esta guerrera. También lo que podemos observar en la fotografía es que se encuentra en una locación al aire libre, situando a esta Gamora en una misión.

Foto: naught_3

En esta otra fotografía observamos un retrato más a detalle donde podemos ver las características marcas de Gamora en el rostro; por otra parte nos podemos dar cuenta que en la versión de @naught_3 porta un traje con un escote más pronunciado a comparación del traje original. La actitud que ser revela en las fotografías es bastante ruda e imponente pero con un toque de mistesterio que sin duda alguna caracterizan a esta chica.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Sacamos de la caja el set de Razor Crest de The Mandalorian, que incluye al Mandaloriano, a The Child, a IG-11, a Greef Carga y a un Scout Trooper. Fue una pieza difícil de armar, pero no por eso dejó de ser divertida. ¡Ah, y no, al disparar su rayo láser no hace sonidos!