La familia real de los Inhumanos no se deja ver en el primer avance oficial de la serie.

Sabemos que Marvel Studios está lanzando proyectos al por mayor, por eso en las últimas semanas hemos tenido noticias de Runaways, Cloak & Dagger, New Warriors & Squirrel Girl, The Defenders y Captain Marvel.

Pero una de las series que más llama la atención de los fans de la Casa de las Ideas es The Inhumans, sobre todo porque podrían ser los personajes que ocupen los roles que desempeñan los X-Men en los cómics por los problemas de derechos cinematográficos que enfrentan los mutantes.

Después de varios retrasos de la producción, que incluso llevaron a que el proyecto mutara de una película a una serie de televisión, finalmente ABC y Marvel lanzaron el primer teaser tráiler de la serie. Sin embargo, el avance es un poco decepcionante, sobre todo porque, a pesar de escuchar diálogos de la Familia Real de los Inhumanos, no se ve nada más que el logo de la serie.

Afortunadamente, también se dio a conocer la primera imagen oficial de la serie en la que vemos juntos a Gorgon (Eme Ikwuakor), Karnak (Ken Leung), Black Bolt (Anson Mount), Medusa (Serinda Swan), Crystal (Isabelle Cornish) y Maximus (Iwan Rheon).

Marvel’s The Inhumans estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en cines IMAX. A partir del 26 de septiembre se emitirá en ABC.

fuente ABC (YouTube)

temas