La nueva apuestas de Marvel intentará competir directamente en contra de las series de DC que se transmiten por The CW.

A inicios de los ochenta, dentro de las páginas de uno de los títulos de Spider-Man, Marvel nos presentó a Tandy Bowen y Tyrone Johnson, un dúo de mutantes que despiertan sus habilidades (él se convierte en un portal viviente a la dimensión oscura y ella gana habilidades relacionadas con la luz) después de que un grupo de narcotraficantes los secuestra y experimentan con ellos una nueva y potente droga. Tandy y Tyrone deciden vengarse de todos los traficantes de drogas de Nueva York y se convirtieron en unos justicieros brutales bajo el nombre de Cloak (Tyrone) y Dagger (Tandy).

A pesar de que nunca fueron demasiado populares, el dúo tiene su importancia en la industria del cómic, sobre todo por ser una de las parejas de héroes interraciales más longevas. Ahora, finalmente, se estrenó el primer tráiler de la serie live action de Marvel’s Cloak & Dagger, un programa de televisión enfocado al público juvenil que ve el canal de cable Freeform, propiedad de Disney.

Por el tono de la audiencia del canal, Marvel’s Cloak & Dagger cambió el origen de los personajes (probablemente también para evitar tener problemas con Fox, dueña en cine y televisión de todos los mutantes de Marvel), alejándolos un poco de los crímenes asociados con las drogas, además de darle un tono más juvenil a sus aventuras, de hecho vemos que los protagonistas son estudiantes de preparatoria.

Hasta el momento solo se ha grabado el piloto de la serie, pero Freeform confía en ella y ya pidió una temporada completa, que se estrenará hasta el año entrante. El canal, que es una competencia directa de The CW, cree que puede competir en la audiencia juvenil con esta serie y New Warriors & Squirrel Girl, su segunda serie de superhéroes, que actualmente está en preproducción.

¿no creen que ya tenemos una saturación de superhéroes?

fuente Freeform (YouTube)