Squirrel Girl sería la líder de los héroes juveniles de Marvel.

El furor por las películas y series de superhéroes no paran, por eso Marvel Studios anunció que ya se encuentra desarrollando un nuevo programa de televisión que será exclusivo del canal de cable Freeform, propiedad de Disney.

Lo más interesante de la noticia es que el nuevo proyecto será una adaptación de New Warriors, uno de los equipo de superhéroes juveniles de Marvel. Pero, aprovechando su popularidad, la líder del equipo será nada más y nada menos que Squirrel Girl, la heroína más estrambótica de la Casa de las Ideas.

Al igual que los cómics de Squirrel Girl, el tono de la serie será cómico, y estará a cargo de Kevin Biegel (Cougar Town), quien será el guionista principal del programa y también fungirá como showrunner de la serie.

Por el momento no se sabe cuáles otros héroes acompañarán a la Chica Ardilla, pero sí se dio a conocer una breve sinopsis del programa, que confirma que todo el programa girará en torno a la heroína:

“Los New Warriors son la versión junior de The Avengers, un escuadrón de 6 superhéroes adolescentes, uno de los cuales es Doreen Green (alias Squirrel Girl). Pero que conste, Squirrel Girl puede hacer algo más que comunicarse con la vasta población de ardillas del mundo; ella también es una líder natural, que tiene fe en la gente y les enseña a creer en sí mismos. Los New Warriors buscan hacer una diferencia en el mundo … Incluso si el mundo no está listo. Todavía no son muy súper, todavía no son héroes. Marvel’s New Warriors trata sobre ese momento de tu vida cuando estas entrando en la edad adulta y sientes que puedes hacer todo y nada a la vez.”

Freeform, que también prepara Marvel’s Cloak & Dagger, ha ordenado una temporada completa de New Warriors, que constará de diez episodios de 30 minutos de duración, y está programada para debutar en algún punto del 2018.

fuente Hollywood Reporter

temas