El nuevo cómic con un grupo de superheroínas saldrá a la venta a la par de la nueva versión de Secret Wars.

Marvel anunció hoy que su universo de historietas le dará espacio a un nuevo grupo de bienhechores integrado completamente por mujeres. A-Force, el nombre del grupo, será una especie de Avengers femeninos en el que los miembros irán rotando para darle cabida a la mayoría de las heroínas de la casa de las ideas, pero que tendrá a algunos elementos base.

“Hemos reunido a propósito un equipo compuesto por diferentes personajes de distintas partes del Universo Marvel, con diferentes poderes, identidades e ideologías”, señaló la editorial a través de un comunicado.

Aparentemente She-Hulk será la líder del grupo, y entre las habituales de A-Force se encuentran Medusa, Nico Minoura, Dazzler, Elektra y un nuevo personaje de nombre Singularity. El cómic será escrito por G. Willow Wilson (Ms. Marvel) y Margaret Bennett (Angela), el dibujo estará a cargo del mexicano Jorge Molina (X-Men) y comenzará a publicarse dentro del próximo gran evento de Marvel, Secret Wars, en el que se unificarán los diferentes universos de la editorial (incluyendo los de las caricaturas) para dar forma a un nuevo mundo conocido como Battleworld.

aforce

fuente USA Today

temas