Por ahora el fabricante sólo ofrecerá sus cámaras de seguridad, nada de termostatos o alarmas de incendio.

Nest, el fabricante de dispositivos inteligentes para el hogar, finalmente llegó al mercado mexicano, donde se abrirá paso con sus cámaras de seguridad. Así, México se convierte en el primer país latinoamericano en contar con la presencia oficial de la marca propiedad de Google.

En un principio Nest sólo lanzará en nuestro país sus dos modelos de cámaras, dejando fuera sus termostatos y alarmas de incendio. Además, también ofrecerá us servicio de Nest Aware, que le permite a los usuarios tener acceso a un historial de video y recibir alertas. Los productos podrás adquirirse en México a través de Amazon, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro y Walmart.com.mx.

Nest Cam Outdoor

Una cámara diseñada para vigilancia en el exterior, por lo que resiste condiciones de lluvia y sol sin problema alguno. Detecta actividad dentro de su rango de visión, y permite hablar a través de la aplicación del teléfono para captar la atención de alguien que esté cerca. La Nest Cam Outdoor costará 5,499 pesos.

Nest Cam Indoor

La Nest Cam Indoor es una cámara para interiores que además de grabar y transmitir video en vivo. También detecta sonidos y movimientos incluso en condiciones de poca luz, ya que cuenta con un modo de visión nocturna. Su precio sugerido es de 4,999 pesos.

Nest Aware

Este servicio les permite a los dueños de una cámara Nest contar con algunas funciones extra, como almacenar un historial de video durante varios días, crear zonas de actividad en áreas importantes y recibir alertas en caso de que se registre actividad de alguna persona. El costo de la suscripción a Nest Aware va desde los 200 pesos al mes.

fuente Nest (Blog)

temas