Inbox podrá ser utilizado por una cantidad limitada de empresas.

Hace unos meses Google dio a conocer el lanzamiento de Inbox, su nueva herramienta de correo electrónico que funciona como un asistente para mantener bien organizadas nuestras cuentas de Gmail. Actualmente el servicio está disponible para un limitado número de usuarios que pueden utilizar la app después de recibir la invitación, y promete nuevas funciones que llegarán próximamente.

Hasta ahora sólo era posible hacer uso de la herramienta con cuentas personales de Gmail, pero hoy Google anunció en su blog oficial que esto cambiará a partir del mes entrante, cuando las funciones de Inbox también estén disponible para las compañías que utilicen Google Apps for Work. Sin embargo, de inicio sólo algunas  empresas serán candidatas para utilizar el servicio, con la finalidad de observar cuáles son sus necesidades específicas.

Lo único que hay que hacer para formar parte del programa de acceso es enviar un correo electrónico a inboxforwork@google.com desde la cuenta de administrador de la empresa. Google seleccionará cuidadosamente a aquellas que podrán formar parte, trabajando de cerca con cada una de ellas y expandiendo el número de participantes poco a poco a través de los próximos meses.

Desde la semana pasada, Inbox también funciona en Firefox, Safari, y en tablets.

vía The Verge

fuente Google for Work (blog)

temas