Aunque la herramienta aún no está disponible al público, ya ha sido reveladas más funciones que llegarán próximamente.

Hace un par de meses llegó la aplicación Inbox de Google para unos cuantos usuarios, la cual pretende ser el complemento para mantener tu correo electrónico de Gmail correctamente organizado. Recientemente, a través de Reddittres elementos del equipo de desarrolladores responsables de la app respondieron preguntas acerca del servicio.

Los elementos presentes fueron, el Gerente de Producto, Vijay Umapathy; el Diseñador de Interacciones, Jason Cornwell; y el Ingeniero de Software, Taylor Kourim. De entre las nuevas características en las que se encuentran trabajando, fue señalada la posibilidad de visualizar todos los correos de diversas cuentas en una sola pantalla y soporte para utilizar Google Apps.

Google Inbox 2
Actualmente la aplicación sólo está disponible para un número limitado de usuarios

Pese a que Inbox funciona únicamente en Chrome, el equipo está trabajando para que esto pueda ser posible también en otros exploradores como Safari, que fue el único que mencionaron específicamente. La aplicación estará disponible próximamente en tablets y se integrará con Google Drive, también será posible descargar todos los archivos adjuntos de una sola vez y se mejorarán las herramientas del calendario.

Si desean probar este nuevo servicio que proporciona Google, es necesario solicitar una invitación a través de este enlace.

vía The Verge

fuente Reddit

temas