La joven actriz que interpreta a Arya en Game of Thrones cree que comparte muchas similitudes con el personaje de The Last of Us.

Cerca de la fecha en la que fue lanzada la remasterización de The Last of Us este año, se confirmó que habrá una película inspirada en la historia original del juego y sus personajes. No hubo un anuncio respecto a quién podría formar parte del elenco y tampoco quién dirigirá la cinta, pero sí es un hecho que la película va a ser distribuida por Screen Gems.

Maisie Williams, a quien se le conoce en Game of Thrones por su papel de Arya ha dado pistas respecto a su posible aparición como Ellie en la película. Aparentemente la actriz se reunió con Sam Raimi y Neil Druckman, el productor y guionista del juego, quines le invitaron a formar parte del panel de Comic Con, pero ella se negó.

Si las cosas marchan bien, Ellie será encarnada por la joven actriz
Si las cosas marchan bien, Ellie será encarnada por la joven actriz

Según las palabras de Williams, la cinta aún no tiene guión ni director, pero señala que están muy interesados en ella para el papel, y que por otro lado a ella le encantaría hacerlo.

fuente IGN

temas