Tras sufrir un ataque cardiaco mientras trabajaba para Nintendo, el actor Parker Mills demandó a la compañía.

El año pasado durante el periodo de promoción de Donkey Kong Country Returns para 3DS, el actor Parker Mills aceptó trabajar para Nintendo, interpretando al corpulento protagonista del juego en el zoológico de Los Ángeles, California.

Según lo reportado por el L.A.TimesMills sufrió un ataque al corazón que se relaciona a las precarias condiciones de trabajo que la gran N le otorgó. Según la declaración tanto de la víctima como de su abogado, no se le permitía descansar aún después de largas jornadas y tampoco se le proporcionaba algo para enfriarse dentro del traje pese a las bastante cálidas temperaturas, creando por ende un “ambiente muy estresante” para Mills.

Esto tuvo como consecuencia que el actor sufriera de un desgarramiento de aorta, teniendo que acudir más de una vez al quirófano. Sin embargo, los problemas en su corazón no han cesado del todo.

La demanda en contra de Nintendo fue interpuesta el lunes, y hasta este momento ningún representante de la compañía japonesa ha dado más detalles al respecto.

 

vía Polygon

fuente L.A. Times

temas