logo-codigo-espagueti

Perturbadora radiografía muestra la verdadera apariencia de los personajes de Fall Guys

¿Los frijolitos de Fall Guys guardan un oscuro secreto?
Perturbadora radiografía muestra la verdadera apariencia de los personajes de Fall Guys
¿Los frijolitos guardan un secreto perturbador? | Mediatonic

Fall Guys está de fiesta ya que sus adorables y rechonchos personajes ahora pueden competir en todas las consolas gracias a su nueva modalidad free-to-play y crossplay; ahora que todos pueden disfrutar del battle royale de Mediatonic, es momento de recordar una perturbadora anécdota que involucra la apariencia de sus “competidores”.

Sucede que la siguiente ilustración sacudió a la comunidad de Fall Guys hace 2 años ya que presentaba una radiografía con las características de los competidores que utilizamos dentro del juego: miden alrededor 1.83 mts. (6 pies) y aparentemente son seres muy simpáticos.

Pero en vez de estar rellenos de amor y dulzura, lo que tenemos es un deformado y perturbador exoesqueleto de ojos salidos de sus cuencas. Lo más importante es que no se trata de ningún fanart realizado por algún “creepy fan” de Fall Guys, más bien fue uno de los primeros diseños realizados por el artista conceptual de Mediatonic, Tudor Morris (a quien podemos encontrar en Instagram por su nombre).

Podemos darnos una idea del porque este diseño nunca llegaría a ser parte del juego; o quien sabe, tal vez el interior de nuestros adorables competidores todavía esconda esta apariencia.  Fall Guys ya se encuentra disponible para descargar en consolas Nintendo Switch, Xbox y PlayStation desde el 21 de junio de 2022.

Además de que será gratuito para todas las plataformas este mismo día, contará con soporte completo de crossplay; pero eso no es todo, para esta temporada se repartirán artículos mediante un pase dividido en rutas gratuitas y premium, además de que recientemente anuncio su próxima colaboración con otras franquicias.

¿Qué te parece la apariencia de los personajes de Fall Guys?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO