Nacida de una especie híbrida entre el cosplay y tocar los hilos de los introvertidos en todas partes, Sunny Ray ha creado seguidores devotos para sus disfraces que van desde la franquicia Super Mario Bros. hasta Fortnite, Star Wars y algunos de los animes más populares e importantes de la historia, siendo una artista que ha decidido hacer una apuesta en el que representa el último boom de inversión en blockchain: los NFT.
Las notas de manga japonesas son profundas dentro del contenido de esta cosplayer estadounidense, e incluso su sitio web listo para NFT provoca una inclinación asiática. Desglosando cómo desarrolla sus argumentos y capturar su historia de origen, Sunny Ray ha contado todo en una interesante entrevista concedida al medio Grit Daily, la cual les compartimos a continuación.

Foto: Sunny Ray / Twitter
Detrás del nombre Sunny Ray
Sunny Ray es una artista que empezó desde muy joven. No tenía muchos amigos y era una chica introvertida deseando ser extrovertida. Armaba rompecabezas de dragones y hadas en mi habitación, además de leer y escuchar audiolibros como parte de sus pasatiempos, pero sobre todo, le encantaba ver anime. Coleccionaba juguetes y figuritas de dragones y estaba obsesionada con los animales, la naturaleza y mi hámster y realmente disfrutaba estar sola.
“Siempre me ha gustado la edición y el arte, así que todo se unió. Empecé a publicar en línea como mis personajes favoritos y, por suerte, todas las cosas que me avergonzaban que me gustaran cuando era más joven comenzaron a convertirse en tendencia en mi edad adulta. Así que ahora puedo hacer lo que quiero sin miedo y puedo ser yo misma por completo. Y así es como llegué a ser Sunny Ray”, declaró la artista originaria de Arkansas

Foto: Sunny Ray / Twitter
Sunny Ray en total tiene 3 millones de seguidores contando las distintas plataformas de redes sociales, y confiesa que pese a su popularidad aún se pone nerviosa al publicar o lanzar cosas nuevas porque siento que a nadie le importarán, aunque siempre termina llevándose una grata sorpresa. La artista también confiesa que su labor es ardua, pues para cada una de sus recreaciones ocupa 6 u 8 horas al día, trabajando 4 o 5 días a la semana.
Cosplay y NFT
Sunny Ray confiesa que casi todas sus ideas provienen de personajes que ha amado a lo largo de su vida, o nuevos personajes que, en sus palabras, son simplemente “geniales”.
“También recibo mucha inspiración de toda la gente que me sigue. Me encanta tomar sugerencias de los seguidores y darles vida. También he hecho algunos personajes originales que solo creo en mi cabeza y hago todo lo posible para crear en la realidad. Me gusta empujar los límites y hacer cosas raras que otras personas podrían no hacer solo porque es más gratificante cuando el producto terminado sale exactamente como lo vi en mi cabeza.”

Foto: Sunny Ray / Twitter
En ese sentido, y respecto al lanzamiento de sus NFT, la artista comenta que contará con algunos de sus personajes favoritos, los cuales ha creado junto con una historia de fondo sobre cómo y por qué le dio vida a determinado protagonista de la industria del anime, cómics, videojuegos o industria del entretenimiento en general.
“¡También estoy muy emocionada de lanzar arte original que espero que la gente disfrute! Este es uno de esos casos que mencioné anteriormente acerca de estar nerviosa por lanzar cosas nuevas porque es difícil creer que a alguien le importe. Pero si incluso una sola persona puede pensar que algo de eso es genial, estaré extasiada.”

Foto: Sunny Ray / Twitter
Para obtener una mirada más profunda a la historia de Faye Valentine de Sunny Ray en formato NFT, consulte Sunny Ray NFT. Del mismo modo, puedes seguir a la artista a través de sus redes oficiales en Twitter, Instagram, YouTube, TikTok y Twitch.
¿Ya conocías el cosplay de Sunny Ray y su nueva inclusión al mundo de los NFT?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.