Marvel: Chica le da vida a la poderosa Mantis a través de este cosplay

El poder de estar tranquilo todo el tiempo.
La poderosa Mantis | Foto: Marvel Studios

Mantis es un empático con la capacidad de sentir y cambiar los sentimientos de otras personas. Fue criada por Ego y luego reclutada como miembro de los Guardianes de la Galaxia. Desde la infancia, Mantis usó sus poderes para ayudar a aliviar el comportamiento neurótico del Ego hasta que los Guardianes llegaron a su planeta.

Después de conectarse con Drax el Destructor, se hizo cargo de los Guardianes y luego se alió con ellos para evitar que Ego se apoderara de la galaxia. posteriormente de terminar con su propia esclavitud de Ego, se convirtió en miembro de pleno derecho de los Guardianes y los acompañó en nuevas aventuras.

Mantis es un poco ingenua, no se ofende cuando Drax la llama la mascota de Ego, y no entiende lo que es una broma pesada o que avergonzó a Peter Quill al revelar su atracción por Gamora; es probable que esto se deba a que ha estado aislada con Ego durante la mayor parte de su vida. Aun así, su uso de vocabulario de alto nivel demuestra que es inteligente. tiene un comportamiento pasivo, siempre inclina la cabeza ante la presencia de Ego y duda si atacar a alguien. Esto lleva al hecho de que tiene poca confianza en sí misma.

Ella pareciera ser inofensiva al principio, sin embargo, ha sido un personaje fundamental en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel y por supuesto, una heroína bastante querida por parte del fandom teniendo increíbles cosplays que le rinden homenaje como el de @niamashina de origen ruso.

Foto: @niamashina

Ella ha compartido este increíble cosplay  de Mantis a través de Instagram donde podemos ver como luce con el traje con el que la pudimos conocer en Guardianes de la Galaxia 2; uno de los grandes retos de este traje es lograr que las pequeñas antenas de Mantis parezcan que realmente le pertenecen y esto se ha logrado a un excelente uso de maquillaje FX y el retoque de la fotografía.

Foto: @niamashina

En esta otra fotografía podemos apreciar un poco más de los detalles sobre el traje de mantis como los toques de color en el cabello, las grandes pupilas en color oscuro que le distinguen y sobre todo su poder al máximo combinado con una gran técnica en artes marciales. Sin duda alguna este es un gran trabajo que representa a una de las heroínas más poderosas de Marvel.

¿Qué opinas de este trabajo?

***

El gran Nico Ruiz vuelve, ahora para defender a la heroína de Marvel de los trolls.