Las series de Ms. Marvel y Hawkeye llegarán este año al catálogo de Disney Plus

Esto significa que después de What If...?, las series de Hawkeye y Ms. Marvel llegarán a Disney Plus.
Hawkeye y Ms. Marvel se estrenarán este año | Foto: Marvel Studios

Después de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki y la próxima serie animada de What If…?, Ms. Marvel y Hawkeye también llegarán este año al catálogo de Disney Plus.

Además de haber revelado la creación de una nueva división de dibujos animados de Marvel Studios, la vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel Studios, Victoria Alonso, también confirmó a Variety que además de What If…? habrá “algunos otros programas” que se estrenarán en Disney + antes de terminar el año, incluyendo las series de Ms. Marvel y Hawkeye, que hasta el momento no contaban con una ventana de lanzamiento en Disney Plus México.

Kamala Khan en las primeras imágenes filtradas de la serie de Ms. Marvel | Foto: Just Jared

Mientras que la serie de Hawkeye concluyó sus grabaciones a finales del mes de abril, Variety también informó que la producción de Ms. Marvel concluyó a mediados de mayo. Ms. Marvel se compondrá de seis episodios que narrarán los primeros días de Kamala Khan como la primera superheroína musulmana de Marvel.

Por otro lado Hawkeye pondrá fin a Clint Barton como Ojo de Halcón e introducirá a Kate Bishop como su sucesora. La serie también incluirá a una Yelena Belova que podría intentar vengarse de la muerte de Natasha, junto a Echo (Alaqua Cox), que tendrá su propio spin-off de Hawkeye, además de Eleanor Bishop (Vera Farmiga), Kazimierz Kazimierczak  (Fra Free) y Jack Duquesne (Tony Dalton).

Hasta el momento ni Hawkeye ni Ms. Marvel tienen una fecha oficial de estreno, pero podrían ser anunciadas muy pronto. Recientemente Marvel Studios confirmó a través del primer tráiler de What If…? que su primera serie animada se estrenará el próximo 11 de agosto, y sin duda habrá más que ver en Disney Plus después de eso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO