Boku no Hero Academia: chica logra increíble cosplay de Momo Yaoyorozu

Valentina Kryp hizo su propio homenaje a Momo Yaoyorozu, uno de los personajes más increíbles de todo Boku no Hero Academia

Momo Yaoyorozu es una de las heroínas favoritas de todos los que leemos Boku no Hero Academia. Su capacidad para liderar sus equipos, así como su inteligencia y su fuerza siempre la han hecho la estudiante más destacada de la UA y con este cosplay de Valentina Kryp podemos ver toda su fuerza.

Momo Yaoyorozu no se destaca especialmente por su fuerza bruta, mucho menos por su gran velocidad o agilidad, sino por su inteligencia, paciencia, astucia y valentía. Para Valentina Kryp, la cosplayer encargada de este proyecto, era un reto poder retratar eso en solo unas cuantas fotos.

Dentro de Boku no Hero Academia, las personalidades de los estudiantes de la UA están marcadas por sus trajes y el de Momo Yaoyorozu es uno de los que más destaca esto. A pesar de que es una persona dura y estable, su habilidad necesita que tenga su cuerpo al descubierto para poder ayudar a los demás con su quirk.

Instagram: @vkryp

Evidentemente, este cosplay se basó mucho en eso, en la indumentaria de Momo, que le permite crear objetos a partir de su abdomen, pecho y brazos sin tener que perder tiempo o movilidad. Claro, el traje en el anime tiene muchos más detalles que este, como la banda que detiene su camisa de abrirse de más, o el tamaño de los bolsillos donde guarda todo lo que necesita para la batalla.

Instagram: @vkryp

Además, no parece que la peluca que utilizó para este cosplay fuera precisamente la mejor que podría haber encontrado o usado, pero recrea el peinado de Momo Yaoyorozu exactamente como en Boku no Hero Academia, que ciertamente es un peinado bastante estrambótico y resulta impresionante que lo haya logrado sin tanto embrollo.

Finalmente, este es solo un buen homenaje a una de las personajes que más potencial tienen dentro de esta serie de manga y anime, y siempre será un buen momento para recordar que los personajes femeninos de Koheo Horikoshi siempre tienen más que solamente diseños atractivos, sino personalidades fuertes y habilidades sobresalientes.

Instagram: @vkryp

ANUNCIO