logo-codigo-espagueti

Boku no Hero Academia capítulo 289: la pelea final comienza

Boku no Hero Academia entró en la parte más tensa de este arco con la pelea final entre Deku y Shigaraki en el capítulo 289 del manga
My Hero Academia No Tendrá Episodio Manga
(Bones)

Boku no Hero Academia entró en la parte más tensa de este arco del manga. La pelea final entre héroes y villanos, y Deku y Shigaraki, está por comenzar y no hay nada que se pueda hacer para detenerlo. El capítulo 289 es la barrera entre toda la catástrofe que se avecina.

Spoiler

*A partir de este momento se discutirá información que puede ser considerada spoiler del manga de Boku no Hero Academia*

En el capítulo 288 nos quedamos con la incógnita de qué pasaría después de que Deku, Endeavor y Bakugo fueran derribados por Shigaraki. Al mismo tiempo, Ochaco y Toga se enfrentaban y todo parecía un caos profundamente organizado por los deseos del descendiente de All For One.

La pelea entre Toga y Uraraka fue interrumpida por Froppy (Tzuyu para los cuates), quien terminó salvándola del ataque de Toga, que estaba por ya vencerla. Sin embargo, esto fue solamente el inicio de lo que todos sabíamos que pasaría, pero llegó solamente hasta el capítulo 289 del manga.

pelea uraraka y toga

Mientras esto sucedía, los villanos llegaron hasta el centro de la pelea a través de Gigantomachia, que no pudo ser detenido en la vanguardia del plan de los héroes. Sin embargo, llegaron también a la escena Nejire y Tenya para apoyar la comunicación y contener a Shigaraki.

Por ahora, parece que Shigaraki está llegando a su límite, pero también ya tiene el apoyo de Dabi y Gigantomachia, los dos aliados de los villanos más peligrosos. Por otro lado, Deku y Endeavor tendrán el apoyo de Nejire, que se dispone en este instante a enfrentar al nuevo All For One.

boku no hero 289 pelea entre heroes y villanos

El siguiente capítulo del manga de Boku no Hero Academia nos traerá el comienzo de la batalla final, con el héroe número uno y el heredero del One For All diezmados y heridos y los villanos llegando al centro de la acción.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti