logo-codigo-espagueti

Katsuhiro Otomo, creador de Akira, ya está trabajando en un nuevo manga

Este nuevo manga podría ser el regreso de Otomo a la industria.
katsuhiro Otomo nuevo manga
Fuente: Akira Committee

Una de las historias más importantes es Akira, que dio paso a muchas de las obras que vemos hoy en día y que siempre será recordada como un clásico, pero tal parece que el autor Katsuhiro Otomo, está trabajando en algo completamente nuevo.

En una sesión de preguntas y respuestas en la cuenta oficial de Twitter de Otomo, alguien le preguntó si planea volver a dibujar manga en el futuro, ya que recordemos que él se dedicó al anime por años y la respuesta fue una sorpresa para todos.

“De hecho, estoy dibujándolo y podría publicarse en algún lado en poco tiempo. Hacer manga es duro”, respondió el autor.

Pero eso no es todo, pues incluso compartió algunos de sus gustos como los artistas Hiroshi Moriya, Junichi Inagaki , Eiichi Ohtaki, Morio Agata, Miyuki Hatayama y Hanaregumi, además de mencionar que lugares ha visitado y cuál de ellos ha sido el más memorable.

Sin embargo, muchos esperan saber de qué tratará la nueva historia de Katsuhiro Otomo y no hay más detalles al respecto, de cuándo llegará y en dónde se podrá leer.

Otomo debutó como artista de manga en 1973 con Akira, que llevó a una película en 1988, la cual fue aclamada en gran parte del mundo y desde entonces se ha dedicado a trabajar como director de cine en el anime.

Kodansha publicó una colección de su obra en la que incluye manga, guiones gráficos, ensayos, comentarios e ilustraciones llamado Otomo the Complete Works, que comenzó a publicarse en enero de 2022 por la editorial.

Sin duda los fanáticos esperan con ansias la llegada de este nuevo manga que está escribiendo, pero habría que esperar más detalles en el futuro.

¿Emocionado por este nuevo manga de Katsuhiro Otomo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO