logo-codigo-espagueti

Mexicanas ganan 2° lugar del World Cosplay Summit 2022 vestidas como Inuyasha y Sesshomaru

Ambas mexicanas obtuvieron el reconocimiento de un importante concurso internacional de cosplay.
Mexicanas ganan 2° lugar del World Cosplay Summit vestidas como Inuyasha y Sesshomaru
¡Muchas Felicidades! | Imagen: especial

Con mucho entusiasmo compartimos que las mexicanas Sora.to.cosplay y Rizel Cosplay resultaron ganadoras del segundo lugar del World Cosplay Summit 2022, certamen que reúne a diferentes cosplayers de talla internacional y el cual llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Nagoya, Japón.

Para la edición de este año, ambas cosplayers se presentaron en el WCS2022 con una fenomenal caracterización de los personajes de Inuyasha y Sesshomaru (basados en la serie de anime/manga de Inuyasha creada por Naoko Takeuchi)

Comenzamos con el siguiente video donde podemos ver a Sora y Rizel explicándonos en detalle la elaboración de los cosplay inspirados en Inuyasha y Sesshomaru, con todos los aspectos que les llevó confeccionar la apariencia de ambos personajes (trajes, armaduras, pelucas y maquillaje, accesorios y más)

Haciendo énfasis en el acabado de los trajes basándose en distintos materiales (incluyendo rocas volcánicas), no hay duda que frente a nuestros ojos tenemos un muy dedicado y elaborado trabajo artesanal.

En Facebook, Sora Cosplay expresó el agradecimiento por todo el apoyo que recibieron para la presentación del cosplay, incluyendo un video-montaje de ambas con las voces latinas de Inuyasha (Enzo Fortuny) y Sesshomaru (Gabriel Basurto).

“Rizel y yo (Sora) queremos agradecer a todas las personitas que estuvieron apoyándonos antes, durante y después la competencia.
Estamos muy felices con nuestro performance y esperamos les haya gustado de igual forma.
Simplemente todo fue tan rápido que ni siquiera esperábamos la respuesta del público, no sólo en México sino en otros países. Sin duda una gran experiencia formar parte de este concurso…”

El acabado luce fenomenal | Foto: Fai Photography (Facebook)

“…Agradecemos en particular a el equipo de producción y edición de @jatnyperez, ya que sin ellos tampoco habría sido tener este lugar a nivel mundial muchas gracias por la disposición de trabajar con nosotros, son increíbles.

También es nuestro honor haber contado con la participación de las voces oficiales de los personajes Gabriel Basurto y Enzo Fortuny por prestarnos su genialidad en el performance. no saben lo mucho que amamos su trabajo y estamos infinitamente agradecidos por este apoyo.”

Una vez más… ¡Felicidades a Sora.to.cosplay y Rizel Cosplay por su segundo lugar como Inuyasha y Sesshomaru dentro del World Cosplay Summit 2022!

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO