logo-codigo-espagueti

Attack on Titan: Cosplay revive el momento más oscuro de Hanji y Levi

Casi se nos mueren ambos personajes.
Attack on Titan Cosplay revive el momento más oscuro de Hanji y Levi
Tiempos difíciles | Imagen: MAPPA

Hanji y Levi se quedaron con toda la emoción al final del episodio 82 de Attack on Titan luego de su desaparición durante el primer episodio de la temporada final, y ahora un cosplay presentado por SinCleric (Twitter) nos recuerda los eventos que llevaron a ambos personajes a desaparecer por tanto tiempo.

Ambos personajes no se habían visto desde que Levi custodiaba a Zeke, por lo que fue una impactante sorpresa para Hanji encontrar a su compañero moribundo luego de haber sido alcanzado por una lanza trueno.

Ambos cosplayer muestran una increible representación de dicha escena mientras las gotas de lluvia caen sobre una Hanji conmocionada por ver las graves heridas de su ensangrentado compañero de armas (y vida) Levi Ackerman, mismas que pueden apreciarse junto a varios fragmentos de metal alrededor de su rostro.

Foto: SinCleric (Twitter)

¿Qué te pareció este cosplay de Hanji y Levi de Attck on Titan? La adaptación al anime de Attack on Titan cuenta con un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas en su historia principal (más 8 OVAS que toman lugar entre las primeras temporadas de SNK). Todos los episodios y OVAS de Attack on Titan pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino).

Imagen: MAPPA

La tercera temporada de la serie animada de Attack on Titan está prevista para estrenarse en algún punto del 2023, mientras tanto estaremos esperando por más anuncios sobre el “final definitivo” para esta historia creada por Hajime Isayama.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO