logo-codigo-espagueti

Cosplay de Lucoa viste a la dragona para el próximo partido de México

¡Órale México! tienes a la diosa Lucoa apoyando con este cosplay.
Cosplay prepara a Lucoa para el próximo partido de México
Deidad protectora del Tri | Imagen: especial

Acercándose viene ya uno de los partidos más importantes de México mientras cientos de fans se preparan para la hora de la verdad, como en este bellísimo cosplay de Lucoa realizado por Nozomi Shiryuki (Facebook).

Esta waifu y deidad del México antiguo es una de las protagonistas del anime/manga de Kobayashi-san chi no Maid Dragon, y aunque por lo general es una dragona bastante relajada también hemos visto que tiene su propio espíritu competitivo cuando la desafían en una competencia. Ahora con el mundial de Qatar 2022 en curso sin duda nos vendría bien la ayuda de una deidad.

Foto: Nozomi Shiryuki (Facebook)

Lucoa usualmente usa un par de mini shorts de mezclilla y una playera sin mangas, aunque esta última ha sido sustituida por una de las playeras oficiales que la selección de Futbol de México portaba un par de años atrás; eso sí, el accesorio infaltable en el atuendo de Lucoa es la gorra por la que sobresalen los cuernos de su apariencia como Quetzalcoatl.

Otra curiosidad alrededor de Lucoa es que se trata de uno de esos personajes de anime que mantiene sus ojos cerrados la mayor parte del tiempo, pero cuando los abre nos llevamos la gran sorpresa de que esta waifu posee heterocromía revelando un par de ojos con diseños y colores muy  peculiares.

¿Qué te pareció este cosplay de Lucoa apoyando a la selección de México?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO