Teen Titans: Chica demuestra sus habilidades de cosplayer dándole vida a Raven de esta manera

Desde las sombras llega esta chica a salvar Jump City.
Foto: Cartoon Network

La famosa y oscura Raven tiene un origen mitad Azarathian y mitad demonio. Ella es una de las cinco fundadoras de los Jóvenes Titanes. En su mundo interdimensional de Azarath. Raven nació de su madre Arella y su padre Trigon.

Raven ayudó a los Titanes a salvaguardar  Jump City de los villanos y de las amenazas que asechaban esta ciudad del universo de DC Comics. Ella siempre ha sido muy valiosa para el éxito en las misiones que llegan a tener los chicos, sin embargo, parte de Raven se convirtió en una amenaza en algún momento de la historia, claro, por su origen.

Esta chica un poco introvertida y de pocas palabras pero con sentimientos encantadores, ha cautivado a más de un cosplayer para interpretar a este fuerte titán, como es el caso de @reyla_cosplay

Foto: reyla_cosplay

Como podemos observar en el cosplay anterior, esta chica se basa en uno de los múltiples atuendos de la Raven actual, donde destacan algunos cuervos en su sudadera que tiene una distintiva capucha, pues es un look bastante icónico de esta superheroína en cualquiera de sus presentaciones, dentro y fuera de los cómics.

Foto: reyla_cosplay

Como parte de su serie de fotografías de Raven, la cosplayer  también ha posteado en su cuenta este pequeño collage donde realiza una comparativa con la imagen en la que se inspiró, al igual que una fotografía de sí misma para demostrar la habilidad y talento que tiene para realizar un cambio radical en su apariencia y darle vida a uno de los personajes femeninos más populares de DC Comics.

¿Qué opinas de este asombroso cosplay  de Raven?

***

Si alguna vez has volteado al cielo en la mañana y te preguntas: ¿por qué es azul? entonces eres uno de los nuestros y hoy en Código Espagueti al Servicio de la comunidad te explicaremos el porqué.

ANUNCIO