logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kocho se ha convertido en una mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay

La tierna y poderosa cazadora de demonios ha cobrado vida gracias al trabajo de esta hermosa cosplayer ucraniana.
personajes de kimetsu no yaiba shinobu kocho
Imagen: Ufotable

De todos los personajes de Kimetsu no Yaiba, Shinobu Kocho es una de las heroínas más especiales para todos los fanáticos debido a lo tierna que resulta su imagen. Lo cierto es que también se trata de una guerrera bastante poderosa, lo cual ha dejado patente en cada uno de sus combates. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues la artista aún usando una katana no ha permitido que Shinobu se deje de ver hermosa.

Una hermosa cazadora de demonios

Imagen: Faid Eyren (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la ucraniana Faid Eyren no podemos sino alabar su interpretación de la cazadora de demonios de Koyoharu Gotouge, pues además de tener un enorme parecido físico con la bella Shinobu Kocho, la caracterización que ha hecho de ella es sencillamente espectacular.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el mismo vestuario que esta Pilar, el cual ha aderezado con un paisaje netamente japonés y decenas de mariposas de muchos colores: seña distintiva de Shinobu, y algo que nos encantaría ver en la tercera temporada de su anime.

Imagen: Faid Eyren (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Faid Eyren podemos ver nuevamente a la cazadora de demonios, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: con una total tranquilidad, observando como una diminuta mariposa se ha posado en la punta de su katana.

Imagen: Faid Eyren (DeviantArt)

No hay duda de que Shinobu Kocho es una de las cazadoras de demonios más hermosas que existen, además, su poder es digno de consideración: no por nada ha logrado ingresar a los Pilares. En conclusión: es una waifu hecha para patear los traseros de las malignas entidades sobrenaturales.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Shinobu Kocho?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO