Evangelion: Lilith se ha convertido en un bellísimo ángel gracias a este cosplay body paint

Uno de los más imponentes personajes de Evangelion se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
El ángel que lo cambiará todo | Imagen: Khara

Entre los personajes de Evangelion, Lilith es conocida por tratarse del segundo ángel presagiado por los Rollos del Mar Muerto y el ser que dio vida a la melancólica e inocente Rei. Al final de la serie este Ángel provocó el Tercer Impacto, conocido entre los altos mandos de NERV como el Proyecto de Complementación Humana, lo que dejó a Shinji solo en el mundo con Asuka. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de un hermoso homenaje a la obra de Hideaki Anno.

Rei Ayanami, pero en tamaño jumbo

Una excelente interpretación | Imagen: Shelle-chii (Geekxgirls)

Al ver el trabajo de Shelle-chii, no podemos sino alabar su interpretación del ángel más destructivo de todos, pues además de contar con un enorme parecido físico con Rei Ayanami, la artista nos ha ofrecido una caracterización a la altura de la obra de Hideaki Anno.

De esta manera podemos advertir que fuera de las alas que se añadieron digitalmente, la artista solo se ha cubierto con pintura corporal blanca, brindándonos así la ilusión de estar viendo a la Semilla de Vida Lilith.

Una excelente interpretación | Imagen: Shelle-chii (Geekxgirls)

En la siguiente imagen del set de Shelle-chii podemos ver nuevamente a la causante del Tercer Impacto, pero ahora ofreciéndonos otro perfil: en una pose que detona cierta melancolía, con los brazos y la cabeza caídas, tal vez debido a la idea de tener que destruir y volver a construir a la humanidad: los gajes de ser la pieza más importante en el Proyecto de Complementación Humana.

Un hermoso homenaje a la obra de Hideaki Anno | Imagen: Shelle-chii (Geekxgirls)

Lilith es uno de los personajes de Neon Genesis Evangelion más complejos: como ángel este ser proyectó el final de la humanidad y el comienzo de una nueva era en el Universo, y como humana, Lilith/Rei logró descender al fondo de su corazón y entender lo que el amor verdaderamente significa.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay body paint de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO