Evangelion: Asuka se ha convertido en la piloto más bella de NERV con este increíble cosplay body paint

Uno de los más bellos personajes de Evangelion se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Una hermosa tsundere | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, la más ruda, mal hablada, violenta, y al mismo tiempo tierna y vulnerable es Asuka Langley Sohryu, la tercera niña elegida para pilotear las Unidades Evangelion. Entre los fanáticos de la serie hay quienes le otorgan el puesto como la mejor waifu que existe, y quienes son sus aguerridos detractores. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint: pues confirma que los admiradores de la tsundere de Shinji han tenido razón desde un inicio.

La piloto del EVA 02

Una excelente interpretación | Imagen: Evie E (Geekxgirls)

Al ver el trabajo de la despampanante Evie E, no podemos sino alabar su increíble interpretación del personaje de Hideaki Anno, y es que por una parte la artista cuenta con un enorme parecido físico con Asuka, y por otro lado la caracterización es de verdadera calidad.

De esta manera podemos observar que la artista ha empleado pintura negra, roja, naranja y gris para diseñar el icónico plugsuit de Asuka Langley, el cual ciertamente es bastante parecido al que creara Yoshiyuki Sadamodoto.

La pesadilla de Shinji Ikari | Imagen: Evie E (Geekxgirls)

En la siguiente imagen del set de EvieE podemos ver nuevamente a la piloto del EVA 02, pero ahora ofreciéndonos otro perfil: mirando con coquetería al espectador, como podríamos esperar de la tsundere si nosotros nos tratáramos de Kaji. Lo cierto es que nosotros no somos el espía de NERV, así que podemos dejar de albergar falsas esperanzas.

Un trabajo de primer nivel | Imagen: Evie E (Geekxgirls)

Pocos conocen la faceta más vulnerable de Asuka, y entre esos pocos se encuentra el pobre Shinji. Tal vez se deba a ese motivo que la Piloto del EVA 02 permaneció a lado de Shinji después del Tercer Impacto en The End of Evangelion: porque, siendo sinceros, uno solo es deliberadamente vulnerable donde sabe que puede encontrar amor y confianza.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Asuka?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO