My Hero Academia Cosplay brasileña es la viva imagen de Mirko

Adorable pero altamente letal.
Hemos encontrado a la encarnación de Mirko | Foto: Bones

Mientras el anime de My Hero Academia continúa ganándose el cariño del fandom en cada rincón del mundo, en Brasil una genial cosplayer llamada magic_phyra acaba de llevar a cabo una genuina representación de Mirko.

A pesar del corto tiempo que ha tenido Mirko en el anime de My Hero Academia se ha ganado a pulso una base de fans con una personalidad que mezcla el lado más adorable de un pequeño conejo junto a un enorme carisma y poder, aunque una de sus mayores debilidades también proviene de su gran confianza en sí misma. Mirko carece del sentido del trabajo en equipo y eso también la ha llevado a enfrentar sus peores batallas sola.

Mirko es dura por fuera pero también muy adorable, y es por ello que me atrevo a decir que magic_phyra es la viva imagen del personaje en este My Hero Academia cosplay. Juzga su parecido con tus propios ojos.

Mirko es tierno | Foto: magic_phyra (Instagram)

Como habrás notado, el parecido que podría tener magic_phyra con Mirko no solo es innegable, ambas son atléticas e irradian en sus ojos la misma clase de seguridad y confianza en sí mismas que solo ellas podrían tener, pero la cosplayer también hizo un trabajo muy, muy fiel a su personaje con la recreación de un traje digno de una heroína, ¿no?

Pero Mirko también es muy letal | Foto: magic_phyra (Instagram)

El manga de My Hero Academia se publicó por primera vez en 2014 y ahora no es solo una de las obras mejor vendidas de todas, sino también tiene un anime lo bastante popular para tener hasta cuatro temporadas completas y un quinta en desarrollo. El último capítulo de la serie de My Hero Academia 5 se estrenó el pasado 10 de julio y una nueva película titulada World Heroes Mission también está en camino, y se estrenará el próximo 6 de agosto en Japón.

¿Qué te pareció este cosplay de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO