Cosplay fusiona lo mejor de All Might de My hero Academia y Saitama

¿Cuál sería su nombre? ¿All Saitama o Saitama Might?
Foto: Bones

Acabamos de descubrir al mejor alquimista del cosplay y el anime de todos los tiempos, con una fusión de lo mejor de dos mundos: el de My Hero Academia y con el One Punch-Man.

El cosplayer Vinnie_tank trajo a nuestro mundo una infame caracterización que combina lo mejor de All Might, el invatible héroe de Boku no Hero Academia, y de Saitama, nuestro calvo favorito de One Punch-Man. Ambos son los héroes más poderosos de sus universos, pero combinados tienen como resultado uno de los cosplay más extraños pero geniales posibles.

Pero, ¿qué características recupera de ambos personajes el cosplay que acabamos de bautizar como All Saitama? Aunque en Reddit es más bien conocido como Saitama Might. Vinnie_tank mezcló el imponente cuerpo de All Might junto con la característica más hilarante de Saitama: su calva. El cosplay también deja claro que All Might logró suprimir la deprimente personalidad de Saitama.

Contempla el cosplay de All Might y Saitama:

Lo mejor de dos héroes en uno solo cuerpo en el cosplay de My Hero Academia | Foto: Vinnie_tank/Reddit

Mientras que el anime de Boku no Hero Academia está por entrar en su quinta temporada, aún no existe alguna evidencia de que Madhouse esté desarrollando una tercera temporada del anime de One Punch-Man. La segunda temporada de One Punch-Man se lanzó en abril de 2019.

¿Qué te pareció el cosplay de Saitama Might o como se que lo llames?

***

¿Por qué el anime es tan popular en Latinoamérica? No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.