La quinta temporada de My Hero Academia presenta nuevo tráiler

Los próximos episodios de My Hero Academia ya tienen fecha de estreno y aquí está el nuevo tráiler de la serie.
(Foto: Bones)

La quinta temporada de My Hero Academia no solo tiene una fecha establecida de estreno, sino también un nuevo tráiler. Durante la edición virtual del Jump Festa 2021, fue revelado un nuevo avance de los próximos episodios del anime de My Hero Academia.

El nuevo tráiler de My Hero Academia revela que la nueva temporada abarcará el arco de “Entrenamiento conjunto” del manga, con una historia que muestra un enfrentamiento entre la clase 1A y la clase 1B.

Aquí un breve resumen del arco “Entrenamiento conjunto” de My Hero Academia y el tráiler de la quinta temporada del anime:

“El arco comienza con Shota Aizawa y Sekijiro Kan llevando a la Clase 1-A y a la Clase 1-B al sitio donde se realizará el entrenamiento entre ambas clases, el cual consiste en formar múltiples equipos y arrestar a sus oponentes, simulando un enfrentamiento de un límite de 20 minutos entre héroes y villanos, a ellos también se les suma Hitoshi Shinso, quien se une a dos equipos, uno de cada clase”.

Junto con el nuevo tráiler de la quinta temporada de la serie, también fue revelado un nuevo póster del anime:

La quinta temporada de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno |(Foto: Bones)

Los nuevos episodios de la popular adaptación del manga de Kōhei Horikoshi se estrenarán en Japón el próximo 27 de marzo de 2021. 

ANUNCIO