Haz que Baby Yoda vaya a tu casa a través del buscador de Google

Así es como Baby Yoda, la cosa más adorable de este universo, puede llegar de visita a tu casa.
(Foto Lucasfilm)

Ahora, al igual que Din Djarin, puede dar refugio a una pequeña y adorables versión de Baby Grogu en tu habitación gracias a Google, que implementó un nuevo diseño 3D en su buscador con la opción de colocar virtualmente un Grogu de tamaño real en cualquier parte de tu casa. 

Google tiene una lista inmensa de modelos 3D que pueden cobrar vida a través de la app del buscador en tu teléfono, y ahora ha incluido una adorable versión de Baby Yoda. Conjurar a Grogu en tu habitación es tan simple como buscar “Baby Yoda”, “The Mandalorian”, “The Child” y “Grogu” en el buscador de Google. 

Aquí está la cosa más preciosa del universo,y al alcance de un clic. | (Foto: Google)

La búsqueda no solo arrojará información del pequeño jedi de grandes orejas, sino también un pequeño modelo tridimensional de Baby Yoda. En esa sección, Google te dará la opción para verlo “en tu espacio”.

Una vez que le otorgues a Google un permiso para acceder a tu cámara, te dejará ver al pequeño Grogu en realidad aumentada en cualquiera de tus habitaciones o encima de los muebles de tu hogar haciendo los mismos soniditos a los que ya nos tiene acostumbrados. También puedes tomarte un fotografía a su lado, tan solo haciendo una captura de pantalla desde tu celular. 

Tristemente, la segunda temporada de The Mandalorian ya llegó terminó, pero lo hizo de una forma que elevó nuestro éxtasis hasta el infinito con una tonelada de revelaciones que incluyó el regreso de un jedi y una escena postcréditos que promete cambiar el futuro de la franquicia por completo.

La tercera temporada de The Mandalorian se estrenará durante la Navidad de 2021. 

ANUNCIO