Disney Gallery: The Mandalorian tendrá un capítulo especial dedicado a la escena de Luke Skywalker

La fuerza estará con nosotros el próximo 25 de agosto.
Imagen: Disney Plus

El final de la temporada dos de The Mandalorian fue todo un fenómeno en internet y entre los fans de la saga de Star Wars. No solo porque marcó el final del arco de Grogu “Baby Yoda” sino porque trajó al mismísimo Luke Skywalker en su versión joven a la serie de Mando.

Para quien disfruta del proceso casi artesanal de creación de The Mandalorian, Disney Plus ideó una serie documental  llamada “Gallery”. Ella nos muestra un detrás de cámaras donde nos explicán la producción este fragmento del universo de Star Wars que ideó Jon Favreau. Disney Galería cuenta con 8 episodios en total y pronto llegará un noveno que revelará “el secretos mejor guardado” del show.

La cuenta oficial de Star Wars anunció que Disney Gallery: The Mandalorian tendrá un episodio especial dedicado al final de la segunda temporada. El nuevo capítulo se estrenará el próxicmo 25 de agosto a través de Disney Plus y con el siguiente post lo promocionaron.

El documental dedicado a The Mandalorian presumiblemente hablará de la técnica para colocar el rostro joven de Mark Hamill (el de la primera trilogía de Star Wars) sobre un doble. El proceso, si bien ya se ha mostrado antes, no se nos había explicado a la manera de Disney Gallery. La secuencia final de Luke Skywalker, como seguro recuerdas, incluye un impresionante combate con androides, la interacción con Grogu y hasta la imitación de la voz juvenil de Hamil.

Disney Gallery es por si solo un producto dentro de Disney Plus. Se espera que pronto también aparezca una Galería dedicada a WandaVision y a los proyectos de mayor presupuesto dentro de la plataforma. Mientras llegan, siempre puedes ver esta versión dedicada al la producción de la serie del mandaloriano.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO